Compartelo Ahora

domingo, 3 de octubre de 2010

5 RAZONES PARA MIGRAR: FACEBOOK - TWITTER


Aunque soy usuario de Facebook hace años, me parece obvio que a estas alturas deba evolucionar, no solo yo sino el servicio, Facebook es una red social que amplias ventajas a la hora de hacer marketing, mantener contactos, comunicar y vender ideas, entretenerse y divertirse, sin embargo a medida que pasa el tiempo, cae en el letargo de convertirse en un sitio mas donde más de lo mismo, las mismas fotos de las mismas personas, lo cumpleaños de los cuales te acuerdas porque la alerta lo indica, el mensaje positivo de vez en cuando y las mínimas publicaciones interesantes  que hacen los nuevos usuarios, a continuación te presento 5 breves y sencillas razones para buscar nuevos rumbos.

Básicamente debes  migrar de Facebook a Twitter por 5 insignificantes razones:
  1. No eres un niño, tienes cosas más importantes que hacer, leer e informar
  2. Los juegos de facebook son muy entretenidos y sobre todo te permiten de  competir con tus amigos, en Twitter no tenemos juegos, pero tenemos tradiciones y donde hay tradición hay cultura.
  3. En un Tweet encuentras el sentido de las cosas, en un muro encuentras lo mal que te sientes hoy.
  4. En Facebook no puedes ser tu porque todos te miran, en Twitter solo eres lo que la vida 1.0 no te deja ser.

3 comentarios:

Paquito dijo...

Por eso tienes el icono bajo el post para referencias en FB?

Anónimo dijo...

Y la quinta?

Aunque esas fueron los argumentos que desde hace un año dejé de ser un usuario de facebook, aunque me costó casi 3 meses eliminar mi cuenta, ahora decidí probar nuevas cosas y por eso soy usuario de twitter y akiyai (Esta última Colombiana, para los que no sepan)

Carlos Vasquez dijo...

Estoy de acuerdo con el artículo. Cada cosa en su lugar, y cada cosa con su finalidad. En la red social Akiyai.com también la tenemos: compartir lo mejor y recibir lo mejor como apoyo a mi desarrollo personal.